Banner publicitario
FUTBOLISTAS RECIBIERON LA RECAUDACIÓN DEL PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS RECIBIERON LA RECAUDACIÓN DEL PARTIDO




Futbolistas recibieron recaudación
del partido San José – Oriente
-
La suma de 77 mil bolivianos, fueron entregados a los capitanes del equipo de San José, Marcelo Gomes y Mario Ovando, tras la conclusión del partido que jugaron San José con Oriente Petrolero.

Este lunes 9, se reunirán dirigentes y jugadores para proceder con el pago de un haber mensual a los jugadores que no recibieron el pago el pasado sábado 7, porque los recursos que tenía en su poder el ex - presidente Huáscar Antezana se agotaron.

Una comisión de hinchas, socios y jugadores junto al ejecutivo del Sedede Waldo Quinteros, se reunieron en la boletería principal del estadio “Jesús Bermúdez”, donde se procedió a elaborar el informe final de la recaudación, además de cubrir los impuestos de ley a las diferentes instancias.

Los cinco miembros del Tribunal de Honor del club San José que ahora asumió las funciones para conducir el club hasta la nominación del nuevo directorio, más los representantes de los hinchas participaron en todo el proceso.

Luis Cossio, miembro del Tribunal de Honor del club, explicó  el proceso que se cumple para el funcionamiento del club…(video)    

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.