Banner publicitario
GOBERNADOR PREOCUPADO POR CLUB SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNADOR PREOCUPADO POR CLUB SAN JOSE (video)



-

Gobernador está preocupado
por  situación de Club San José
-
El Gobernador Zenón Pizarro, se encuentra preocupado por el poco interés que demostró hasta la fecha el dirigente Huáscar Antezana Sipe, que funge como presidente del club San José, en solucionar los problemas que soporta la institución.

En conferencia de prensa que se registró este viernes 13 de marzo en la Gobernación, la autoridad lamento que Huáscar Antezana no se preocupe por solucionar los grandes problemas del club de los orureños, además que todos sus anuncios que hizo para superar la actual situación  no los cumplió y prefiere mantener en problema del club San José sin solución.

También se refirió al abogado Víctor Hugo Pérez, que asesora a Antezana y otros exdirigentes, quién  dijo tener interés en conducir el club San José, pero pese a que se lo invitó a la rueda de prensa para que explique sus planes, no lo hizo.

Por sus parte el Director del SEDEDE Waldo Quinteros, afirmo que una vez que acudieron a la Federación Boliviana de Fútbol para conocer realmente la situación del club San José, recibieron la información que las deudas del club alcanzan a más de 4 millones de dólares, situación que provoca mayor preocupación y se pone en peligro la continuidad del club San José en el futbol profesional boliviano.

En la oportunidad, el Gobernador Zenón Pizarro Garisto, hizo la siguiente explicación del caso, que considera muy delicado… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.