Banner publicitario
GRAN VICTORIA DE PALMAFLOR ANTE CAR POR 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN VICTORIA DE PALMAFLOR ANTE CAR POR 2-0


FECHA 10  FUTBOL APERTURA
LUNES 2 DE MARZO 2020
En Quillacollo (Cbba) – FINAL
-
MUNICIPAL VINTO   2   -  0   ALWAYS READY
-
GOL: 74´Ariel Jaldín ( Plamaflor)
GOL: 92´Jefferson Tavares (Palmaflor)
-
Gran definición de Tavares para convertir el segundo gol del equipo de Municipal. Efectivo estuvo Tavares para someter al golero Lampe.
Se jugó cinco minutos e adición  termino el partido con el marcador de 2-0 para Municipal Palmaflor.

Sobre el minuto 74, Ariel Jaldín abrió la cuenta. Por fin de abrió la cuenta con anotación de Palmaflor que llego con todo a la zona defensiva de Always y convirtió, burlando al golero Lampe.


CAYO ROYAL PARI
-
Inexplicablemente, el plantel de Royal Pari fue derrotado por Real Santa Cruz por 2-0, en el partido  que se jugó por la noche en el estadio “Tahuichi”Aguilera de Santa Cruz.

El funcionamiento de  Royal defraudo a los aficionados, porque no mostro su potencial y fue arrastrado por el juego que le planteo Real Santa Cruz. Recién en el minuto 68 del partido se abrió el marcador mediante Carlos Rivera y Real se envalentonó.

Cerca al final del encuentro, minuto 90, Mauricio Saucedo se encargó de anotar el segundo y garantizó la victoria de Real por 2-0.

Este resultado fue una de las sorpresas de la fecha diez del Apertura, porque  los mejor ubicados, fueron derrotado este lunes, Always Ready y Royal Pari, lo que le permitió a Bolívar mantenerse en la punta del torneo con 19 unidades.


Los mejores resultados lograron Wilstermann y Municipal –Palmaflor, por eso están como escoltas de la academia paceña.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.