Banner publicitario
GUARANÍ DERROTÓ A BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    GUARANÍ DERROTÓ A BOLÍVAR




    Guaraní derrotó a 
    Bolívar en Grupo B

    -
    El Guaraní de Paraguay continuó con su buen paso en la CONMEBOL Libertadores 2020 al vencer 2-0 en Asunción al boliviano Bolívar, en partido de la primera fecha del Grupo B disputado este miércoles.

    En el encuentro, que se jugó en el estadio La Nueva Olla, perteneciente al club Cerro Porteño, anotaron Javier Báez (4 de penal) y Raúl Bobadilla (50) para el 'Aborigen'.

    Guaraní y Palmeiras de Brasil, que venció 2-0 a Tigre en Buenos Aires, comparten el liderato de la zona.

    -Números-
    Guaraní llegó a cuatro victorias seguidas ante equipos de Bolivia en CONMEBOL Libertadores; había ganado solo dos de los siete enfrentamientos previos ante ellos (3E 2D).

    Bolívar sigue sin poder ganar como visitante ante equipos paraguayos en CONMEBOL Libertadores (2E 10D); la última vez que evitó la derrota fue en 1979, 2-2 ante Sol de América.

    Guaraní llegó a seis partidos invicto como local en CONMEBOL Libertadores (5V 1E); manteniendo su valla invicta en cinco de ellos.

    Guaraní abrió el marcador al minuto 4 de juego ante Bolívar, con su segundo gol más rápido en este siglo por competiciones CONMEBOL (91 goles anotados) – Jorge Morel anotó a los 3’ vs. Carabobo en la Copa Libertadores 2018.

    Bolívar cometió solo siete faltas ante Guaraní; es su menor cantidad en un partido de CONMEBOL Libertadores desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta.
    -
    FUENTE: CONMEBOL.com

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.