Banner publicitario
LA A.F.O. CONVOCA AL TORNEO OFICIAL FEMENINO 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA A.F.O. CONVOCA AL TORNEO OFICIAL FEMENINO 2020



AFO convoca a campeonato
oficial femenino  2020
-
Iniciando las actividades oficiales de la gestión 2020, la Asociación de Fútbol Oruro emitió la convocatoria para el torneo oficial de fútbol femenino en sus categorías mayores e Infanto Juvenil, los mismos que se iniciarán el 15 y 22 de marzo del presente año.

El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, aprobó la convocatoria y actualmente se reciben las inscripciones de los equipos para las diferentes categorías.
Los equipos que competirán en la Infanto Juvenil, serán conformados por jugadoras en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-19.

Los equipos de la categoría mayores, deberán contar con jugadoras sin límite de edad, pero en cancha deben estar obligatoriamente cuatro jugadoras Sub-19.

La convocatoria que hizo conocer la Asociación de Fútbol Oruro es la siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.