Banner publicitario
LA LIGA DE FUTSAL INICIA SU TORNEO 2020 EL 8 DE MAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA LIGA DE FUTSAL INICIA SU TORNEO 2020 EL 8 DE MAYO



Agua Santa y Fantasmas incluidos en
  el Grupo “A” de la Liga de Futsal
-
Los equipos orureños de Agua Santa y Fantasmas Morales, están incluidos en el Grupo “A”, para el torneo oficial de la Liga Nacional de Futsal Boliviano que se iniciará el 8 de mayo de 2020.

El torneo nacional fue dividido en tres grupos de a cinco equipos que ahora conforman la Liga Nacional de Futsal Boliviano.

La competencia se jugará bajo el sistema de todos contra todos y se clasificarán el primer y segundo de cada grupo para jugar los cuartos de final, además, podrán ingresar los dos mejores terceros para completar a los ocho equipos.

Los equipos que conforman las tres series son los siguientes:
GRUPO A
1.- Nantes
2.- San Martin
3.- Agua Santa
4.- Fantasmas Moralitos
5.- Cre

GRUPO B
1.- Víctor Muriel
2.- Antofagasta
3.- Universitario
4.- Lizondo
5.- Concepción

GRUPO C
1.- Joyas Sport
2.- Wolf Sport
3.- Proyecto Latín
4.- La Prensa
5.- Petrolero

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.