Banner publicitario
PODRÍA AMPLIARSE PERIODO DE HABILITACIONES EN LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PODRÍA AMPLIARSE PERIODO DE HABILITACIONES EN LA FBF




“Yo creo que el período de
inscripciones y habilitaciones
se ampliará": Marco Rodríguez
-
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, anuncio que hizo una consulta a la FIFA para diferir las fechas de inscripción y habilitación de jugadores nacionales y extranjeros en el fútbol boliviano, pero, no recibieron respuesta aún.

Esta situación es muy importante aclarar y considera que la FBF tendrá una respuesta favorable; “yo creo que el período de inscripciones y habilitaciones se ampliará", dijo el dirigente.

Recordó que el torneo Apertura 2020 en Bolivia se suspendió debido a la pandemia del Coronavirus, pero la FBF determinó suspender toda actividad en el futbol boliviano y por consiguiente, la fecha de inscripción y habilitación de jugadores también se debería ampliar.

Rodríguez dijo que en la FBF, esperan  la respuesta de la FIFA.

REUNIÓN DE LA FBF SUSPENDIDO
La junta por videoconferencia programada para este miércoles 1 de abril, fue diferida sin fecha, porque la cuarentena en Bolivia por el Coronavirus se amplió dos semanas más (15 de abril) por determinación del Gobierno.

Por otro lado dijo que no fue confirmado la realización del Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) previsto para el 2 de abril en Asunción, Paraguay.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.