Banner publicitario
SAN JOSE, PIENSA EN EL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, PIENSA EN EL TIGRE



San José, piensa en el Tigre
-
 El Tigre está herido y, este miércoles 4 de marzo recibirá la visita de San José, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, en un partido reprogramado que corresponde a la primera fecha del Apertura 2020.

Tras la victoria por 1-0 ante Aurora el pasado domingo 1, un triunfo sufrido pero, triunfo al fin, el cuadro orureño que soporta problemas económicos, sabe que jugar con The Strongest será  muy difícil; es un rival de cuidado, por lo tanto será un encuentro que empezará a aclarar las posiciones en el torneo.

Fue nominado como árbitro central Jordy Alemán.

San José ahora subió al décimo lugar en las posiciones con 12 puntos tras haber jugado 9 partidos. Su situación es delicada y dependerá de los resultados que se registren de aquí en adelante.

HUÁSCAR ANTEZANA SIPE 
El plantel de jugadores tiene  poco tiempo para prepararse y esperan que al presidente Huáscar Antezana, proceda con el pago de los haberes, tal como se comprometió.

Este domingo, luego de la victoria ante Aurora, el dirigente ingreso a las boletarías llevo la totalidad de la recaudación que se logró, se supone para completar los recursos que se precisa para cancelar a los jugadores.

Se estima que algo así como 50 mil bolivianos tiene en su poder el presidente Huáscar Antezana.

Este dirigente dijo que la planilla mensual de jugadores y cuerpo técnico de San José, alcanza a 60 mil dólares y actualmente tiene en su poder 40 mil dólares y algo más.

Esta forma de manejar los recursos del club no es el adecuado y demuestra que San José, sigue siendo administrado irresponsablemente y sin control, motivo por el cual es preciso reorganizar todo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.