Banner publicitario
SUGIEREN SUSPENDER PARTIDO SAN JOSE - BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUGIEREN SUSPENDER PARTIDO SAN JOSE - BLOOMING


Gobernación sugiere suspender
partido San José con Blooming
-
El Secretario General de la Gobernación de Oruro, Eddy Vacarreza Magne, este miércoles 11 de marzo, envió una nota al directorio del club San José, sugiriendo la suspensión del encuentro de futbol entre los equipos de San José con Blooming, debido a la presencia en Oruro del Virus mundial “COVIT 19”, más conocido como Coronavirus.

Argumenta que el pedido lo realiza con el afán de precautelar la salud de los habitantes en nuestra ciudad y la hinchada que tiene previsto observar el partido en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El partido debe jugarse la noche de este miércoles 11 desde las 20:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” y se puso a la venta 8 mil localidades.

Sin embargo, hasta el mediodía de este miércoles 11, la dirigencia del club San José, no emitió criterio alguno sobre este tema.
El documento que recibió el club San José es el siguiente;


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.