Banner publicitario
ATRIBUCIONES DEL SISTEMA DE CONCESIÓN DE LICENCIA DE CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATRIBUCIONES DEL SISTEMA DE CONCESIÓN DE LICENCIA DE CLUBES

CONOCIENDO LAS NORMAS, PARA
LOGRAR  LAS LICENCIA DE CLUBES

La Federación Boliviana de Fútbol, empezó a publicar con el rótulo de “CONOCIENDO LAS NORMAS”, las atribuciones que tiene la Gerencia de Licencias de Club, para exigir a los clubes a cumplir con las normas para su funcionamiento.

Cuando el fútbol boliviano está detenido por la Pandemia del Coronovirus, la FBF inicio el proceso de socialización entre los 14 clubes profesionales, los requerimientos, cuando lo más efectivo debería ser difundir los nombres de los clubes que incumplieron hasta la fecha y en su caso que les falta para cumplir con lo exigido.

CUMPLE SAN JOSE
En el DIARIO de La Paz, se publico una noticia donde la Gerencia de Licencias de la FBF hizo conocer que San José de Oruro cumple con todas las normas, causando gran impacto a David Paniagua, dirigente de los futbolistas que busca marginar a San José del futbol boliviano.
El parrafo de la publicacion dice lo siguiente:
"SAN JOSÉ
El caso más preocupante es San José con jugadores que no recibieron el pago de sus sueldos desde el año pasado. La agremiación pidió resolver este asunto, porque puede empeorar la situación de las familias de los afectados. Los capitanes, por otro lado, de los demás elencos se solidarizan con los santos.

La FBF pidió al director de Licencias, Omar Dorado, hacer una exposición y Paniagua quedó sorprendido cuando el responsable de esta área indicó que los clubes de la División Profesional cumplen con esta normativa, incluyendo a San José."

Este es el contenido de la socialización…


















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.