Banner publicitario
DAVID PANIAGUA ES PERSONA NO GRATA PARA ORURO: HINCHAS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DAVID PANIAGUA ES PERSONA NO GRATA PARA ORURO: HINCHAS DE SAN JOSE



La hinchada del club San José declara
persona no grata a David Paniagua
-
 Mediante Resolución emitida con la firma de los dirigentes del Comité Directivo de los Hinchas del Club San José de Oruro, se declaró “PERSONA NO GRATA PARA ORURO” al dirigentes de la FABOL y el Sindicato de Futbol Profesionales de Bolivia, David Paniagua, quién busca por todos los medios el marginamiento del futbol profesional al club San José.

La trayectoria deportiva del club San José, que cuenta con 78 años de vida institucional, no puede ser dañada por elementos que solo buscan su beneficio económico y ahora exige la desafiliación del club de los orureños, San José del futbol profesional boliviano.

El documento que lleva las firma de 13 dirigentes, también afirma que “San José no está abandonado” y le recuerdan que esta vez se equivocó de víctima, porque los orureños no permitirán, otro atropello más al club minero.

El documento está dirigido también a las autoridades locales, Gobernador y Alcalde,  instituciones localistas, a quienes piden cerrar filas para defender al club San José, ante la nueva arremetida de quienes manejan el futbol boliviano.

El documento en su integridad, expresa lo siguiente:

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.