Banner publicitario
DOS PROPUESTAS PARA EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS PROPUESTAS PARA EL FUTBOL BOLIVIANO




LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL
BOLIVIANO EN TELECONFERENCIA
-
Existen dos propuestas para la reanudación del fútbol profesional boliviano, cuya fecha aún no se conoce. Observando que por varios meses estarán en receso por la pandemia del Coronovirus, los dirigentes del futbol nacional están tratando estos temas.

Se propone jugar el torneo 2020 en tres ruedas, es decir que concluya el actual campeonato Apertura y luego arranca en Clausura en dos ruedas, de los cuales sumados las posiciones de los tres torneos, se clasifica y distribuye los premios a los ocho equipos que deben representar al futbol boliviano en la Copa Libertadores (4) y Copa Sudamericana (2).

También se propone que el futbol boliviano se reanude en el mes de julio de 2020.
Las propuestas están en análisis en una teleconferencia que lleva adelante la Federación Boliviana de Fútbol con los representantes de los 14 equipos que compiten.
Aún no definieron el futuro del torneo nacional los dirigentes que siguen analizado el tema.

FUTBOL  INTERNACIONALES
Como es de conocimiento, los torneos de futbol en Europa y en Sudamerica, tiene propuestas para reanudarse, una vez que pase la pandemia del CORONAVIRUS.

En Europa, se tiene previsto como fecha de reanudación  la última semana del mes de junio 2020.
En la Conmebol, se insinuó que el torneo tendría que reanudarse la última semana del mes de mayo 2020.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.