Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

FABOL RECIBIO DINEROS DE LA TV. PARA PAGAR A JUGADORES DE SAN JOSE



FABOL recibió el 2019, tres 
cuotas de la TV para pagar
  a  jugadores de San José 
-
Día que pasa, continúan conociéndose los manejos económicos que hicieron los dirigentes del club San José, FABOL y la FBF, cuyos informes jamás se brindó a los socios, menos a los aficionados, pero los problemas con los jugadores se mantienen.

Resulta que por el acuerdo que hubo el pasado 22 de noviembre de 2019, entre FABOL y la FBF, el club San José recibió el pago de tres cuotas mensuales (octubre, diciembre 2019 y enero 2020) de los derechos de televisación de los partidos del fútbol profesional boliviano, para el pago de los haberes mensuales a los jugadores.

De este hecho solo tuvieron conocimiento los ex - jugadores del club San José capitaneados por Didi Torrico, el D.T. Miguel Ponce y el delegado Carlos Estrada, además de FABOL y la FBF, pero  nadie conoce cuanto de dinero se recibió y hasta cuando están pagados los jugadores del anterior y el actual equipo.

En Oruro, los socios del club desconocen todo este movimiento económico y tampoco se conoce cuanto y en que se dispuso los dineros que fueron captados en la campaña que hubo el pasado año y las recaudaciones de los partidos que fueron administrados por los futbolistas.


Un informe que dio a conocer el abogado Víctor Hugo Pérez al programa  DOSIS DE FUTBOL de Cochabamba, da cuenta que los dineros recibieron los dirigentes de FABOL, pero se desconoce si pagaron a los futbolistas.


Este martes se filtró el tenor del documento, denominado ACUERDO ENTRE LA FBF  Y  FABOL, cuyo tenor es el siguiente:



El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.