Banner publicitario
FUTBOLISTAS RECHAZAN REBAJA DE HABERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS RECHAZAN REBAJA DE HABERES



FUTBOLISTAS RECHAZAN REBAJA
DE HABERES DECIDIDA POR LA F.B.F.
-
Los futbolistas profesionales de Bolivia, decidieron rechazar las determinaciones de los dirigentes de los 14 clubes del futbol profesional boliviano, por el cual se decidieron una escala de rebaja de haberes a los jugadores.

La determinación fue asumida en una teleconferencia que se cumplió este miércoles 8 de abril con la presencia de los capitanes de los equipos y el comité ejecutivo de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia.

Los futbolistas aseguran que las determinaciones que aprobaron los dirigentes del futbol boliviano en una teleconferencia que  se cumplió el pasado martes 7 de abril, fueron arbitrarias y unilaterales.

Consideran que inicialmente se deben solucionar los problemas de los jugadores y los diferentes clubes, remarcando que el principal problema que se debe solucionar es el caso del club San José de Oruro, cuyos futbolistas están impagos desde la gestión 2019.

El documento emitido por los futbolistas sindicalizados es el siguiente:










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.