Banner publicitario
FBF ADVIERTE A CLUBES DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF ADVIERTE A CLUBES DE FUTBOL



ADVERTENCIA  DE  LA  F.B.F. 
A  LOS CLUBES DE FUTBOL
-
Un comunicado emitido por la Federación Boliviana de Fútbol, mediante la Gerencia de Licencias de Clubes a cargo del Dr, Omar Dorado, advierte a los clubes profesionales del futbol boliviano que incumplieron con las observaciones y recomendaciones que hicieron, con sanciones que inclusive pueden llegar a soportar medidas sancionatorias a los clubes que incumplieron las normas.

En el caso específico del club San José de Oruro, nadie sabe que habrá sucedido con este proceso, porque en el club en este instante no hay un responsable.

Desde La Paz, surgieron alertas a los orureños contra la actitud del abogado David Paniagua, que afirma ser dirigente de FABOL, para perjudicar al club San José.

Se espera una aclaración urgente de los actuales administradores del club de los orureños, San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.