Banner publicitario
SINDICATO DE FUTBOLISTAS PLANTEA INICIAR DEMANDA COLECTIVA A SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SINDICATO DE FUTBOLISTAS PLANTEA INICIAR DEMANDA COLECTIVA A SAN JOSE (VIDEO)



-


El Sindicato de Futbolistas plantea
iniciar Demanda Colectiva a San José
-
El Sindicato de Fútbolistas de Bolivia, FABOL, planteo oficialmente a los jugadores del club San José iniciar una Demanda Colectiva, para conseguir que les paguen sus haberes devengados, además que la Conmebol le quite la Licencia de Club Profesional y sea marginado del fútbol profesional boliviano.

Hubo dos reuniones que mantuvieron los dirigentes de los futbolistas del Estado Boliviano encabezado por el abogado David Paniagua Yepez, que funge las funciones de Secretario General de FABOL.

Paniagua considera que es la única forma de presionar para que el Club San José, sus dirigentes y socios respondan a sus compromisos incumplidos.. (video)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.