Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSE, BUSCAN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSE, BUSCAN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS


-

Socios del club San José buscan
soluciones a sus problemas
-
Ante las recientes revelaciones que hizo David Paniagua, dirigente de la agremiación de futbolistas, respecto al futuro del club San José de Oruro por las deudas que dejaron lo ex - dirigentes, los socios del club representados por los siete miembros del Tribunal de Honor, analizan y buscan soluciones a los problemas que desde la gestión 2019 se arrastra.

El diálogo es fluido y los contactos son con muchas autoridades, hinchas y los orureños que también están preocupados por este gran problema que se presentó, pero que ahora está en un cuarto intermedio debido a la pandemia del Coronavirus en el mundo, que obligó a suspender el futbol internacional.

Las recientes noticias que aparecen en los diarios del país, donde dicen que “San José es el piedra en el camino en la negociación”, entre dirigentes y futbolistas por la rebaja de salarios a los jugadores porque el torneo no está vigente y no existen ingresos, muestran que el equipo orureño estaría perjudicando una solución.

Pero lo peor es que el señor David Paniagua, se pregunta quien le otorgó a San José la Licencia de Club y cómo lo habilitaron para jugar en la Copa Libertadores, dan a entender que existe  mucho interese en marginar al club de los orureños del futbol profesional boliviano, los motivos parece que son regionales y políticos.

El señor Paniagua, declarado persona no grata para Oruro, sabe que el año 2018, junto a otros clubes de Bolivia, San José recibió la Licencia y también sabe que se lo habilitó para la Copa Libertadores, porque cumplía con los requerimientos, porque de lo contrario pudo impedirlo, como siempre lo hizo con otros clubes.

En consecuencia, los socios, hinchas y las autoridades del Departamento de Oruro y la ciudad capital, están en busca de encontrar soluciones, es decir tratar de superar por etapas las malas administraciones de quienes engañaron a los orureños en el reciente pasado.  Por el momento poco se puede decir mucho, pero están trabajando e investigando la forma como manejaron el club de los orureños.

Pero las auditorias en el club, deben proseguir hasta su conclusión.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.