Banner publicitario
SOCIOS E HINCHAS, BUSCAN RECUPERAR EL CLUB SAN JOSE .video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS E HINCHAS, BUSCAN RECUPERAR EL CLUB SAN JOSE .video





Socios e hinchas recuperarán el
club San José para los orureños
-
Los socios e hinchas del club San José de Oruro, están decididos a recuperar para los orureños su club y llevar adelante un proceso electoral para nominar el nuevo directorio en base al mandato del nuevo Estatuto Orgánico de la institución.

El informe fue brindado en una rueda de prensa virtual que se cumplió este miércoles 6 de mayo, donde se mostró el acuerdo que firmaron los dirigentes de los socios e hinchas.

Por otro lado, socios e hinchas, consideran que el club santo no tiene un directorio serio y se encuentra abandonado, lo que obliga a realizar los esfuerzos para llevar adelante el proceso electoral, donde los candidatos a cualquier cartera, deben ser socios cotizantes del club.

Otro tema considerado de importancia es el hecho que la FBF anuncio que San José perderá 3 puntos, si hasta el reinicio del torneo, los jugadores del plantel no reciben el pago de sus haberes devengados y para colmo, el señor Huáscar Antezana Sipe, que funge como presidente, desapareció en Oruro.

Este miércoles 6 de mayo, en el programa “La Cámara del Pueblo” de canal de televisión 40, el periodista Lisandro García Arce, hizo un resumen de lo tratado en la rueda de prensa virtual donde estuvieron los dirigentes Luis Cossio y Yovani Terán y otros…video

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.