Banner publicitario
SOCIOS E HINCHAS DE SAN JOSE ACORDARON UNIRSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS E HINCHAS DE SAN JOSE ACORDARON UNIRSE



Socios e hinchas de San José sellaron

un acuerdo para defender el club
-
Con el objetivo de defender y recuperar el club San José, que es de los orureños, los socios y los hinchas organizados, acordaron realizar una sola fuerza  y recuperar el club que se encuentra abandonado por quienes dicen ser dirigentes.

Para conocer mejor los términos del acuerdo y el trabajo que realizarán , al promediar las 11 de la mañana de este miércoles 6 de mayo se realizará una conferencia de prensa virtual, donde se explicará detalles de la labor que se ejecutará.

Luis Cossio, responsable del Tribunal de Honor del club San José, afirmo que existen interesantes novedades que los orureños deben conocer, porque están trabajando junto a los hinchas para evitar más perjuicios y daños al club de los orureños.

ESTATUTO ORGÁNICO
Cossio dijo que  en reuniones virtuales, los socios  procedieron a revisar y actualizar el Estatuto Orgánico del club, el mismo  fue enviado a la Federación Boliviana de Fútbol, para que prosiga su curso natural y se apruebe. “Por ahora, no hemos tenido respuesta aún de la FBF, pero estamos trabajando para cumplir con los requerimientos que exigen los dirigentes del fútbol “, dijo.

Para los periodistas deportivos de Oruro se brindará el link para conectarse con los dirigentes. Dijo que este dato se conocerá a primeras horas de este miércoles 6 de mayo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.