Banner publicitario
ARGUMENTOS DEL COMITÉ ELECTORAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGUMENTOS DEL COMITÉ ELECTORAL



-

Caso club San José.-
Argumentos que provocaron
la reacción del Comité Electoral
-
El incumplimiento a los compromisos que firmó el candidato presidencial, Marcelo Luigui Flores Torrico, en nombre del Frente Jacha “San José”, ganador de las elecciones del 28 de diciembre de 2019, en el club San José, fue la causa que provocó la reacción del Comité Electoral, que ha solicitud del Tribunal de Honor de los socios del club, pidió mediante nota, un informe oficial al actual representante Huáscar Antezana, quién respondió afirmando desconocer los compromisos y también al Comité Electoral.

El presidente del Comité Electoral, Abogado, Gabriel Angel Morales Valdez, interpretando la legalidad de sus actos junto a los miembros de esta instancia, afirmo que su presencia se encuentra en el marco legal, porque existen compromisos escritos y firmados en presencia de un Notario, pero, que fueron incumplidos causando una crisis  general en el club.

La explicación legal brindada por el Dr. Gabriel Morales Valdez, que también es socio del club San José, fue la siguiente…VIDEO.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.