Banner publicitario
AVANZA PROYECTO PARA DECLARAR PATRIMONIO DE ORURO A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    AVANZA PROYECTO PARA DECLARAR PATRIMONIO DE ORURO A SAN JOSE



    Declaratoria de Patrimonio de Oruro
    al Club San José, está en la recta final
    -
    El proceso de elaboración de la Declaratoria de Patrimonio de Oruro al Club San José, por la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, sigue adelante y una vez que se concluya en la fase de interpretación jurídica, se presentará al pleno.

    En la práctica, el proceso está en la recta final y una vez que se conformó el nuevo directorio de la Asamblea Departamental que ahora tiene como presidente al señor Eliezer Nina Escobar, se estima que en el plazo de una semana el proyecto de Ley Departamental, será presentado al pleno de la asamblea para su análisis y tratamiento en el marco de sus normas internas.

    Los asambleístas están en proceso de reorganización y se conformarán las comisiones para su labor hasta final de su gestión.
    El cambio de Gobernador, de ninguna forma perjudicará el proceso de la Declaratoria. Actualmente, Edson Milton Oczachoque Gerónimo, es la nueva autoridad departamental.

    El proceso de Declaratoria de Patrimonio de Oruro al club San José, es una gestión que tiene el respaldo de varias instituciones localistas, entre ellos se encuentran los socios e hinchas organizados y tiene como objetivo de recuperar para los orureños el club San José.

    El proyecto  fue redactado por abogados y asambleístas orureños entendidos en el deporte, quienes atienden el clamor de los hinchas del popular club.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.