Banner publicitario
COLEGIO DE ABOGADOS ATENDERÁ PEDIDO DE SOCIOS DE CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLEGIO DE ABOGADOS ATENDERÁ PEDIDO DE SOCIOS DE CLUB SAN JOSE

-




Colegio de Abogados atenderá el
planteamiento del club San José
-
Considerando que el club San José es parte tradicional del pueblo de Oruro, el Ilustre Colegio de Abogados, que es uno de los impulsores para esclarecer la situación en el club santo a invitación de los socios del club orureño, atenderá el planteamiento de iniciar una acción judicial a los exdirigentes.

El Dr Lando Luciano Chambi Mamani, vicepresidente  del Colegio, dijo que en el plazo de tres días, una vez conocido el informe de auditoría, determinarán las acciones legales que se efectivizarán.

Se trata de un patrimonio de Oruro y debe merecer la mayor atención  para su esclarecimiento y recuperación de sus recursos distraídos por los exdirigentes.

La intervención del Dr. Lando Chambi, está resumida en el siguiente video…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.