Banner publicitario
COMITÉ ELECTORAL DICE QUE SAN JOSÉ´NO TIENE DIRECTORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITÉ ELECTORAL DICE QUE SAN JOSÉ´NO TIENE DIRECTORIO



Comité Electoral, considera que el
club San José no tiene un directorio
-
Debido al incumplimiento del  “COMPROMISO Y ACTA DE ENTENDIMIENTO NOTARIADO” firmado el domingo 28 de diciembre de 2019, día de las elecciones, por el Frente Jacha “San José”, representado por el candidato a la presidencia, Marcelo Luigui Flores Torrico, el Comité Electoral considera que el club San José de Oruro, “ya no tiene un directorio”.

Este informe fue entregado al Tribunal de Honor del club San José, por los miembros del Comité Electoral que llevaron adelante el proceso eleccionario que se desarrolló el pasado 28 de diciembre de 2019, donde el Frente Jacha “San José” fue el ganador.

El documento que lleva la firma de los miembros del Comité Electoral, Lic. Iván Ramos Chire, Sr. Walter Medina Dackar, Dr. Ronald Ameller Solano, Sr. Aldo Boris Boyermán García y el Abogado Gabriel Angel Moralez Valdez, que fue el presidente; fue entregado el pasado 15 de junio al Tribunal de Honor, afirmando que ante la renuncia de los dirigentes elegidos, donde solo quedo como presidente por sucesión el señor Huáscar Antezana Sipe, se debe proceder a llevar nuevas elecciones para designar al directorio en el club de los orureños.

Afirma que los miembros del Frente Jacha “San José”, en elCOMPROMISO Y ACTA DE ENTENDIMIENTO NOTARIADO”, estaban obligados a invertir hasta el 4 de enero del 2020, la suma de 1´200.000.oo $us. (un millón doscientos mil dólares americanos”, para cancelar las deudas devengadas al cuerpo técnico, futbolistas, FIFA, TRD e Impuestos Nacionales, lo que incumplieron.

Consideran que se debe dar cumplimiento a la Resolución No.2 del “Compromiso y acta de entendimiento Notariado” que a la letra dice,  
“Caso contrario se solicita la renuncia de los que fueren elegidos, por incumplimiento o en su caso se dispondrá la nulidad del proceso electoral”

DOCUMENTO
El documento entregado al Tribunal de Honor de los Socios del club San José, es el siguiente:













ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.