Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

JAVIER SANGUINETTI DEBE RECIBIR 53.500 DOLARES DE SAN JOSE




Decisión  de la FIFA.-
Javier Sanguinetti debe recibir
53.500 dólares del club San José
-
La Cámara de Resoluciones de Disputas de la FIFA, emitió el fallo en favor del futbolista argentino Javier Andrés Sanguinetti, por el cual el Club San José de Oruro debe cancelar la suma de 53. 500 dólares al jugador por concepto de remuneración impaga más un interés de 5% por año devengado hasta la fecha del efectivo pago.

Erika Montemor Ferreira, Jefa Estatuto del Jugador de la FIFA, remitió el documento a la Federación Boliviana de Fútbol y al Club San José de Oruro.

El haber mensual del futbolista Sanguinetti era de 12 mil dólares y no le pagaron desde el mes de agosto, septiembre y octubre. También pide el pago de 17. 500, por concepto de pago hasta el mes de marzo de 2019

Javier Sanguinetti abandonó su trabajo en el club San José en el mes de octubre, argumentando que le incumplieron el pago de sus haberes devengados por el ex - presidente Wilson Martínez Piérola.

La parte resolutiva del documento expresa lo siguiente:
-




El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.