Banner publicitario
NACIONAL POTOSI RECHAZA DECLARACIONES DE BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSI RECHAZA DECLARACIONES DE BLOOMING



Fútbol: El club Nacional Potosí, rechaza
Catalogación de clubes como “AA” y “A”
-
Sendos comunicados de critica a las declaraciones que hizo el presidente del club Blooming Juan Jordán, respecto a la supuesta determinación de catalogar a los clubes profesionales de futbol de Bolivia, cinco de ellos  en doble “AA” y el resto en solo una “A”, emitieron los dirigentes de los clubes Nacional Potosí y Real Potosí.

Estos son los primeros comunicados que emitieron los clubes de Potosí, pero no se refieren a su postura sobre la propuesta de Marcelo Claure o la propuesta de Cesar Salinas, de la FBF, respecto al nuevo contrato con una empresa para la televisación de los partidos del torneo de futbol desde la gestión 2021.
El documento de Nacional Potosí es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.