Banner publicitario
BLOOMING RECONOCE A ROBERT BLANCO COMO PRESIDENTE DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING RECONOCE A ROBERT BLANCO COMO PRESIDENTE DE LA FBF



CLUB BLOOMING RECONOCE
A  ROBERT BLANCO MÉNDEZ
PRESIDENTE DE LA F.B.F.
-
El Vicepresidente de la FBF Robert Blanco Méndez, es reconocido por el club Blooming de Santa Cruz, como al presidente legítimo del futbol boliviano, en sustitución de César Salinas Sinka, que falleció la semana pasada.

El club Blooming, fue el primero en reaccionar , cuando algunos dirigentes del Comité Ejecutivo de la FBF reconocieron a Marcos Rodríguez como presidente interino, hasta la realización del congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol,que debe elegir al nuevo Comité Ejecutivo.
En esa oportunidad el vicepresidente, Robert Blanco, no avalo y afirmo que realizará consultas a la FIFA Y CONMEBOL sobre la sucesión presidencial.

El club cruceño emitió un documento con el rótulo de COMUNICADO, donde hace conocer su posición ante esta situación. Los clubes profesionales de fútbol de Bolivia, esperan la reanudación del torneo Apertura 2020, que  debe calificar a los equipos que competirán en los torneos internacionales el año 2021.

De la misma forma, se anunció que en las próximas horas se conocerá las posiciones de los clubes, Oriente Petrolero, Guabirá, Bolívar, Wilstermann y Royal Pari sobre este tema, remarcando que los seis clubes no aceptan la actitud de Marcos Rodríguez, representante de las asociaciones de futbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.