Banner publicitario
FBF Y CLUBES PROFESIONALES SESIONAN EL 6 DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF Y CLUBES PROFESIONALES SESIONAN EL 6 DE JULIO



ANULAN PRIMERA LICITACION
DE LOS DERECHOS DE TV: F.B.F.
-
Cumpliendo las determinaciones de los clubes de anular la primera licitación de los derechos de televisación 2021-2024, el Comité Ejecutivo de la FBF decidió cumplir el mandato de los 14 clubes, pero anuncio el lanzamiento de una nueva licitación.

La novedad de este anuncio es que en la nueva licitación se incluirán en los términos de referencia como base económica  la suma no menor a  45 millones de dólares por un contrato de cuatro años.

El Secretario General de la FBF Rolando Aramayo, dijo que este tema será considerado en la reunión que sostendrán  la semana que viene.

CONSEJO SUPERIOR
El próximo lunes 6 de julio, será convocado a una reunión del consejo superior de la División Profesional, donde los dirigentes de la FBF encabezados por César Salinas darán a conocer la decisión de anular la licitación y los pasos a seguir en un futuro inmediato.

Salinas y su directorio considera que empresa que actualente transmite el fútbol, Sports TV Rights (STVR), debe hacer uso de su cláusula de preferencia hasta el 1 de noviembre.

Por su parte los clubes, encabezados por Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, decidieron crear su propia empresa televisiva, UNIDOS POR EL FÚTBOL,  para transmitir los partidos del fútbol profesional boliviano.

Esta propuesta tiene el apoyo de siete clubes profesionales de fútbol de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.