Banner publicitario
LA FIFA: LICITACIÓN DE LOS DERECHO DE TV EN BOLIVIA ES TEMA INTERNO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIFA: LICITACIÓN DE LOS DERECHO DE TV EN BOLIVIA ES TEMA INTERNO


FIFA: Licitación de televisación
es un tema interno de la F.B.F.
-
El asunto de la Licitación de los Derechos de Televisación del futbol profesional boliviano, es un tema interno que la Federación Boliviana de Fútbol, debe resolverlo en base a al Estatuto de la FIFA y de la FBF y así como de cualquier ley nacional que resulte pertinente.

La respuesta de la FIFA  al club  Bolívar, fue conocida este lunes 20, donde cita varios artículos que se debe tomar para la licitación.

El documento que lleva la firma de Emilio García Silvero, Director general y cumplimiento de la FIFA, dice lo siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.