Banner publicitario
MEDIANTE AMPARO, SEIS CLUBES PIDEN INFORMES A LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    MEDIANTE AMPARO, SEIS CLUBES PIDEN INFORMES A LA F.B.F.




    • Mediante un Amparo, seis clubes
    • solicitan informes a la F.B.F.

    Los seis clubes que están en desacuerdo con Marcos Rodríguez como máximo dirigente del futbol boliviano, están a la espera de la respuesta del Amparo Constitucional que plantearon a los actuales dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, respecto a la documentación e informes económicos que se manejaron en la gestión de Cesar Salinas Sinka.

    El informe corresponde a Juan Alfredo Jordán, presidente del club Blooming, respecto a la actual situación legal de la FBF y la actitud que adoptaron los dirigentes federativos que se quedaron tras el fallecimiento de Cesar Salinas.

    Dijo que también el vicepresidente Robert Blanco, se encuentra en proceso preparación de otro Amparo Constitucional, reclamando que sus derechos fueron conculcados, cuando los membros del Comité Ejecutivo respaldaron a Rodriguez… VIDEO.

     


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.