Banner publicitario
MEDICAMENTO PARA COMBATIR AL COVID -19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDICAMENTO PARA COMBATIR AL COVID -19


Rusia presenta en América Latina medicamento contra la Covid-19


El Avifavir se ha empleado de manera exitosa para tratar a más de 30.000 pacientes rusos.

Más de 1.000 personas, universidades e instituciones vinculadas a los servicios médicos se enlazaron este viernes con la presentación a través de videoconferencia del Avifavir, medicamento contra el coronavirus creado por el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso) y la compañía JimRar.


El lanzamiento del fármaco en la región de América Latina y el Caribe fue organizado por la embajada de Rusia en Guatemala junto con el RFPI.

Según los fabricantes, el Avifavir ha sido utilizado con éxito para tratar a más de 30.000 pacientes en 51 regiones de Rusia. A finales de mayo fue registrado por el Ministerio de Salud de ese país y se convirtió en el primer medicamento contra el Sars-Cov-2 en el mundo que contiene el ingrediente activo del antiviral favipiravir.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.