Banner publicitario
PERIODISMO PIDE ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISMO PIDE ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE


PERIODISMO DEPORTIVO DE ORURO
PIDE  ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE
-
Una asamblea general de afiliados del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, vía zoom, determino exigir a los socios del club San José, la convocatoria a elecciones para conformar un directorio estable que permita al club de los orureños, alistarse esperado el retorno del fútbol profesional Boliviano y evitar el descenso o la desaparición del club del fútbol boliviano.

La sesión se cumplió el pasado sábado 11 de julio.

Actualmente existe un vacío de  conducción en el club, además que el Comité Electoral, anuló las elecciones realizadas el pasado mes de diciembre, porque los dirigentes electos, pese a superar el plazo establecido en el “COMPROMISO Y ACTA DE ENTENDIMIENTO NOTARIADO”, hasta la fecha incumplieron, y renunciaron a sus cargos, habiendo quedo una persona que ilegalmente dice ser el presidente.

Tras más de dos horas de análisis de la actual situación que soporta el club, los periodistas deportivos de Oruro determinaron aprobar un documento institucional que expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.