Banner publicitario
SEIS CLUBES PONEN EN MARCHA PROYECTO DE TELEVISIÓN DEL FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEIS CLUBES PONEN EN MARCHA PROYECTO DE TELEVISIÓN DEL FÚTBOL



EN MARCHA PROYECTO PARA
AUTOGESTIÓN DE LOS DERECHOS
DE TELEVISACIÓN DEL FÚTBOL
-
Seis clubes del fútbol profesional boliviano, firmaron un pre - acuerdo para impulsar el proyecto “UNIDOS X EL FUTBOL” para la autogestión de los derechos de la televisación del fútbol profesional en Bolivia.

Los clubes Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá y Royal Pari, firmaron el preacuerdo que es el inicio del proyecto planteado ante Federación Boliviana de Fútbol, pero que es resistido por los actuales dirigentes, quienes prefieren que se licite lo derechos de televisación.

La actitud de los seis clubes que representan a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, demuestra que existe división en el fútbol profesional boliviano.

En las últimas horas, en las redes sociales, aparecieron mensajes en las redes sociales, de algunos dirigentes federativos y otras respuestas de los seis aludidos, donde se muestra la rivalidad que existe, porque los términos que se utilizan no son muestras de buena amistad, menos de unificar al fútbol boliviano, es todo lo contrario.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.