Banner publicitario
UN MENSAJE PARA EL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN MENSAJE PARA EL CLUB SAN JOSE


UN MENSAJE PARA EL

CLUB SAN JOSE DE ORURO

 El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, publicó una nota dirigida al club San José, donde se pregunta porque los dirigentes no quieren ser parte del proyecto UNIDOS POR EL FUTBOL, cuando tiene muchas deudas que pagar.

 

Sin embargo los socios del club San José, ratificaron el apoyo del club de los orureños al proyecto de UNIDOS POR EL FUTBOL y los seis equipos que impulsan. Esta posición se mantiene desde el principio del problema, tomando en cuenta que en San José no existen dirigentes legalmente habilitados, una vez que las elecciones del pasado mes de diciembre fueron anuladas por el Comité Electoral.

 

Se espera una pronta sesión de los socios para conformar un Comité Electoral, para llevar adelante el proceso electoral en el club de los orureños.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.