Banner publicitario
ZOOMAMERICA, ANÁLISIS DEL RETORNO DEL FÚTBOL EN SUDAMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZOOMAMERICA, ANÁLISIS DEL RETORNO DEL FÚTBOL EN SUDAMÉRICA





ZOOMAMERICA, ANALIZAN EL RETORNO
DEL FÚTBOL EN TIEMPO DEL  COVID -19
-
Diez periodistas deportivos de Sudamérica que corresponden a diez países, participaron en el primer programa virtual ZOOMAMERICA, para conocer la situación de cada país respecto a la pandemia del Coronavirus -19 y la determinación de reanudar el fútbol en el mes de septiembre.

Por Bolivia participó el colega Fernando Berdeja, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz – Bolivia. También estuvieron los periodistas experimentados que corresponden a la Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.


La situación de la pandemia del COVID-19 en los diez países, es delicado…Los informes de los diez periodistas resultan muy interesantes, motivo por el cual les invitamos a observar, gracias al envío que hizo Fernando Berdeja….video.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.