Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

APOYO PARA ELIAS ESCOBAR



APOYO PARA ELÍAS ESCOBAR

Estas son las consecuencias de tener a personas que no son de Oruro manejando al club de los orureños Desde La Paz y Santa Cruz. Es hora que los socios de San José radicados en la ciudad de Oruro se pongan a trabajar y asistan a sus dependientes del primer plantel de fútbol.

No pasó nada con Henry López, que felizmente recibió el apoyo de los hinchas y ahora el popular “caimán” Elías Escobar está delicado y no hay dirigentes en San José que respondan como sucede en otros clubes del fútbol profesional de Oruro.

Señores socios del club, se debe poner orden en San José de Oruro, ya pasó mucho tiempo y poco se hizo por recuperar el club para los orureños.

Soluciones de inmediato y atención a jugadores y cuerpo técnico. Se debe armar el equipo principal.

Como siempre en el caso de Elias Escobar, son los hinchas y los ex-jugadores que iniciaron un campaña para ayudar con plasma y salvar la vida.

-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.