Banner publicitario
COMITE ELECTORAL CONVOCA A RUEDA DE PRENSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITE ELECTORAL CONVOCA A RUEDA DE PRENSA


Comité Electoral de San José
informará en rueda de prensa
-
Este jueves 17 de agosto de 2020, el Comité Electoral del club San José de Oruro presentará un informe de las acciones que realizó, como parte del proceso electoral para nominar a los nuevos dirigentes del club de los orureños.
 
Una reunión de prensa se cumplirá a las 10:00 horas, en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” de la Alcaldía Municipal de Oruro. Se anuncia emitir información sobre la correspondencia que se hizo llegar a la Federación Boliviana de Fútbol sobre la difícil  situación en el club y la necesidad que existe de conformar un nuevo directorio.

 
Por encargo de los socios, el Comité Electoral busca llevar adelante elecciones para designar un nuevo directorio y recuperar el club San José para los orureños.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.