Banner publicitario
FIJAN EL 4 Y 5 DE NOVIEMBRE PARA CONGRESO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIJAN EL 4 Y 5 DE NOVIEMBRE PARA CONGRESO DE LA FBF

 
Comité Ejecutivo
 
EL 4 Y 5 DE NOVIEMBRE 2020,  SE
REALIZA EL CONGRESO DE LA FBF

(FBF, 26 de agosto 2020, Cochabamba).-  En reunión virtual realizada en horas de la mañana, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, presidido por el Dr. Marcos Rodríguez, tomaron importantes decisiones respecto a diversos temas sobre la coyuntura actual de nuestro fútbol.

 

Entre las más relevantes determinaciones adoptadas en este encuentro, está la fecha fijada para el próximo Congreso Ordinario de la FBF, a llevarse a cabo el 4 y 5 de noviembre. En cuanto al reinicio del Campeonato Apertura, se confirmó que el 21 o 25 de octubre serán las propuestas presentadas a las autoridades gubernamentales para que, tras su correspondiente estudio y análisis de las mismas autoridades, puedan ser aprobadas. En ese sentido, se conformará una Comisión del Fútbol Profesional para solicitar una reunión con el Ministerio de Salud, y de esa manera, poder oficializar la fecha del retorno del fútbol al país. Esta Comisión brindará un informe concerniente a estas gestiones con el Gobierno en el próximo Consejo de la División Profesional, programado para el viernes 4 de septiembre.

 

La noticia para el fútbol femenino fue la designación de la profesora Sdenka Bacarreza como nueva entrenadora de la selección femenina Sub 17, equipo que disputará el Campeonato Juvenil 2020 – Conmebol Sub 17 Femenino, a jugarse en Uruguay del 30 de noviembre al 19 de diciembre.

 

Por otra parte, el Comité Ejecutivo decidió nombrar al Dr. Gastón Uribe como nuevo Director Ejecutivo de la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.