Banner publicitario
GUABIRA DENUNCIA MANEJOS ECONOMICOS IRREGULARES EN LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRA DENUNCIA MANEJOS ECONOMICOS IRREGULARES EN LA FBF

 


 Guabirá denuncia préstamos
irregulares de dinero en la FBF
-
Comenzaron a salir las denuncias de manejos económicos irregulares en la Federación Boliviana de Fútbol, durante la gestión del fallecido César Salinas Sinka, resaltando que se hizo un préstamo de 100 mil dólares, supuestamente a la Asociación Cruceña de Fútbol, para que devuelva en un año.
 
Con documentos en la mano, los dirigentes del club Guabirá, cuestionan a la administración  actual y afirman que Pablo Salomón Jiménez, que se encuentra con detención domiciliaria desde el año 2015, actualmente funge como presidente de la ACF y realizó las  gestiones para el préstamo que en realidad fue personal.
 
El Comité Ejecutivo de la FBF autorizo el préstamo y le concedieron en cuotas de 50 mil dólares, cheques que fueron retirados por el hermano de Salomón y su cuñada.
 
Este es uno de los motivos, porque  se busca cambiar la dirigencia de la FBF, porque presuntamente autorizó el préstamo de 100 mil dólares a personas cercanas y familiares de Pablo Salomón, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), quien guarda detención domiciliaria desde 2015 por los casos de supuesta corrupción en la gestión de Carlos Chávez Landivar (+), hecho que se hizo público mediante una denuncia.
 
Un resumen de la denuncia del dirigente de Guabirá es el siguiente (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.