Banner publicitario
JUGADORES DEL SELECCIONADO DE FUTBOL SE CONCENTRAN EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DEL SELECCIONADO DE FUTBOL SE CONCENTRAN EN SANTA CRUZ

 Bajo estrictas medidas de bioseguridad

entrenará la selección Bolivia de fútbol


 
•         Bolivia debutará ante Brasil el 9 de octubre, en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo.


         El 13 del mismo mes se deberá enfrentar a Argentina en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
 
(FBF, 15 de agosto de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional iniciará a partir de este domingo, en Santa Cruz de la Sierra, todos sus aprestos  para disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.
 
Los jugadores y miembros del cuerpo técnico de La Verde, encabezados por el seleccionador nacional César Farías, deberán presentarse a las 09;00 de este lunes, en el Hotel Los Tajibos de la capital cruceña, donde se les realizará las pruebas PCR correspondientes.
 
Una vez realizada la prueba a este primer grupo de jugadores, continuarán los diversos análisis médicos que se harán bajo estrictas medidas de bioseguridad y de acuerdo a los protocolos que han sido aprobados por las autoridades gubernamentales.
 
La Selección tendrá como escenarios de trabajos de campo los estadios Edgar Peña Gutiérrez y Ramón Tahuichi Aguilera, que ya tienen el visto bueno del cuerpo técnico.
 
El Departamento de Prensa de la Federación Boliviana de Fútbol enviará la información de todo el trabajo del seleccionado a través de materiales audiovisuales que serán compartidos a los medios de prensa, y también serán publicados a través de las redes sociales de la FBF para mantener al tanto, de todo el trabajo de La Verde, a todos los hinchas bolivianos.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.