Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

JUGADORES EN TRABAJO DE ALTA INTENSIDAD

 

Triple turno en Santa Cruz
 
LA SELECCIÓN CIERRA UN
TRABAJO DE ALTA INTENSIDAD
 
(FBF, 25 de agosto de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional cerró la sesión intensa de este martes, con los jugadores extenuados, tras el triple turno realizado en la ciudad de Santa Cruz, dos en el Edgar Peña Gutiérrez y una en el Hotel Los Tajibos, sesión de gimnasio.
 
La entrega de los jugadores es para elogiar, tomando en cuenta que los trabajos se han ido incrementando de menos a más, hasta llegar a la sesión de hoy por la tarde, que exigió a cada uno de los futbolistas, quienes terminaron extenuados el trabajo.
 
Por la mañana hubo dos sesiones, una en el Edgar Peña, y la otra en el gimnasio.
 
Por la tarde, vino la intensidad, a partir de las 16:00 hasta las 18:00, se conformó dos grupos, y se hizo una labor táctica en defensa y ataque, para finalizar con el trabajo intermitente combinado con fuerza. Los miembros del cuerpo técnico siguieron de cerca a los futbolistas, quienes respondieron a los diversos movimientos.
 
Para este miércoles, se prevé algo similar, labores combinadas y de alta intensidad.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.