Banner publicitario
JUGADORES EN TRABAJO DE ALTA INTENSIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES EN TRABAJO DE ALTA INTENSIDAD

 

Triple turno en Santa Cruz
 
LA SELECCIÓN CIERRA UN
TRABAJO DE ALTA INTENSIDAD
 
(FBF, 25 de agosto de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional cerró la sesión intensa de este martes, con los jugadores extenuados, tras el triple turno realizado en la ciudad de Santa Cruz, dos en el Edgar Peña Gutiérrez y una en el Hotel Los Tajibos, sesión de gimnasio.
 
La entrega de los jugadores es para elogiar, tomando en cuenta que los trabajos se han ido incrementando de menos a más, hasta llegar a la sesión de hoy por la tarde, que exigió a cada uno de los futbolistas, quienes terminaron extenuados el trabajo.
 
Por la mañana hubo dos sesiones, una en el Edgar Peña, y la otra en el gimnasio.
 
Por la tarde, vino la intensidad, a partir de las 16:00 hasta las 18:00, se conformó dos grupos, y se hizo una labor táctica en defensa y ataque, para finalizar con el trabajo intermitente combinado con fuerza. Los miembros del cuerpo técnico siguieron de cerca a los futbolistas, quienes respondieron a los diversos movimientos.
 
Para este miércoles, se prevé algo similar, labores combinadas y de alta intensidad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.