Banner publicitario
KEVIN CECERI RETORNÓ A LA ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KEVIN CECERI RETORNÓ A LA ARGENTINA

 




Kevin Alejandro Ceceri
 se fue a la Argentina
El futbolista argentino Kevin Ceceri, retorno a su país, una vez que los dirigentes del club San José, incumplieron con el pago que le adeudan, pese a que la FBF hizo entrega de dineros enviados por la FIFA.
 
Ceceri, dijo que pese a los compromisos, los dirigentes incumplieron con los pagos, causando desconfianza por la falta de seriedad que existe en el club desde principio de año, por ello los problemas crecen día que pasa.
 
El argentino inicialmente estaba en Santa Cruz y luego llego a Oruro, donde le cancelaron una parte de la deuda de los meses de marzo y abril. Dijo que le adeudan cinco meses de haberes y esa es preocupación de todo el plantel de fútbol
 
En el programa PANORAMA DEPORTIVO por Radio Santa Cecilia, que conducen los periodistas Carlos marca y Orlando Torrez, se difundió la siguiente entrevista …(video)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.