Banner publicitario
LA BIOSEGURIDAD COSTARÁ $us 16 MIL EN COPA SIMÓN BOLIVAR (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA BIOSEGURIDAD COSTARÁ $us 16 MIL EN COPA SIMÓN BOLIVAR (video)



Protocolos de Bioseguridad costará
 $us. 16.000 en la  Copa Simón Bolívar
-
El club Sur Car, debe contar con 16 mil dólares por mes, para cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por la Federación Boliviana de Fútbol, durante el torneo nacional Copa “Simón Bolívar”, gestión 2020, cuya fecha de inicio aún no se conoce.
 
Esta es una de las preocupaciones del dirigente del club Sur-Car, Edgar Zuna Gutiérrez, pero tiene confianza que conseguirá el apoyo del empresariado orureño para cumplir con todo y conformar un buen cuadro para representar dignamente al futbol orureño.
 
La reunión que mantuvieron los representantes de los equipos clasificados a Copa Simón Bolívar con los directivos de la FBF, fue muy esclarecedora y, tras conocer los requerimientos exigidos debido a la presencia de la pandemia del coronavirus -19 en el mundo, sembró la duda si podrán competir en esta gestión.
 
Todo quedará aclarado, una vez que la FBF emita la nueva convocatoria al torneo nacional, donde estarán insertados todos los requerimientos, particularmente los protocolos de biodiversidad. Una vez que se publique la nueva convocatoria, los clubes deben registrar su inscripción oficial o en su caso descartar.
 
En la reunión también estuvieron dirigentes de los clubes Oruro Royal y Empresa Minera Huanuni, quienes mostraron preocupación por las exigencias económicas.
 
EL SAJAMA.com, logro la siguiente entrevista con el actual presidente del club Sur Car, Ing. Edgar Zuna Gutierrez…(video)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.