Banner publicitario
LOS 39 AÑOS DE LOS TINKUS TOLKAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS 39 AÑOS DE LOS TINKUS TOLKAS

 

Conjunto Folklórico  Tinkus Tolkas
cumplió  su 39 aniversario
-
En este 22 de agosto envío un saludo cordial y fraterno a todos quienes forman y formaron parte del Conjunto Flolklorico Tinkus Tolkas los primeros en Tinkus a nivel mundial naciónal y departamental en sus 39 años de su fundación misma que se efectuó un 22 de agosto de 1981 en el domicilio de Sr Valentín Llanque Pacheco y Sra Elvira Ortiz Ríos.
 
Bajo iniciativa y pujanza del Sr Héctor Llanque, Mario Conde, Guillermo Rojas, Primitivo Paco junto a una pleya de artistas a la cabeza del dúo Wiñay Cusi de Demetrio Llanque y Elba Barrientos junto a José León, Víctor Tudela, Ana Siles Luis Llanque, y otros, jóvenes entusiastas como Edgar Llanque, Fernando Jaimes, Ramiro Pérez, Pablo y Felipe Delgado Javier Daza, 'Carlos Estrada.
 
Nuestro primer presidente fue el Sr José León, nuestro primer jefe de danza Demetrio Llanque; nuestro primeros pasantes el Sr Ricardo Navarro y Sra Julieta de Navarro.
 
Se cumplió nuestra primera presentación en el Carnaval de Oruro con 125 participantes, todos fundadores de nuestro conjunto, con los bloques Bolívar, Laimes, Jukumanis, Mamalas, Llajta Kaparis y Kari Wacachis, acompañados por la banda Collas Aymaras de Bolivia de la ciudad de la Paz.
 
Honor y gloria para todos los fundadores y muchas felicidades para los integrantes de este gran conjunto que enaltece a nuestro carnaval de Oruro, Dios les tenga en su gloria a los Tinkus que partieron hacia el Señor y bendiciones para todos los componentes de Tinkus Tolkas en primero en Tinkus

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.