Banner publicitario
LOS ACTOS DE MARCO RODRIGUEZ, SON NULOS DESDE EL 23 DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS ACTOS DE MARCO RODRIGUEZ, SON NULOS DESDE EL 23 DE JULIO

 


Los actos de Marco Rodríguez
son nulos desde el 23 de julio

Por efecto de un Amparo Constitucional, todos los actos del segundo vicepresidente de la FBF Marcos Rodríguez, son nulos desde el pasado 23 de julio de 2020, en consecuencia la convocatoria a un Congreso de la FBF para el mes de noviembre, no tiene  validez.

 

El Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, que emitió el fallo en favor del primer vicepresidente de la FBF  Robert Blanco Méndez, a quién reconocen como el titular en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol, debido al fallecimiento del titular, César Salinas Sinka el 19 de julio de 2020.

 

Las reacciones no se dejaron esperar una vez que cuatro dirigentes del Comité Ejecutivo de la FBF, se reunieron y decidieron convocar a un congreso en el mes de noviembre del 2020, actitud que está fuera del marco de las normas legales porque el Amparo Constitucional determino que el presidente es Robert Blanco.

 

GRUPO DE LOS OCHO

Por otra parte, los ocho clubes profesionales de fútbol que apoyaban al ex - presidente Cesar Salinas Sinka (+), emitieron un documento por el cual reclaman al Comité Ejecutivo que los derechos de la televisación de los partidos para la gestión 2021-2024, necesariamente deben tener la intervención uno o dos delegados del clubes profesionales, motivo por el cual piden que no se firme ningún contrato.

 

“Tomamos la siguiente medida de NO aceptar ningún contrato realizado por el COMITÉ EJECUTIVO con la empresa que se habría adjudicado los derechos de televisión, expresando nuestro total desacuerdo mientras no seamos tomados en cuenta en la comisión de adjudicación”, afirma el documento.

Los clubes denominados G-8, son The Strongest y Always Ready de La Paz, Aurora y Palmaflor de Cochabamba, Real´y Nacional Potosí de la Villa Imperial, Real Santa Cruz y San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.