Banner publicitario
PIDEN INFORME DE LOS $US. 700 MIL PIGNORADOS EN LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIDEN INFORME DE LOS $US. 700 MIL PIGNORADOS EN LA FBF


 

Donde están los 700 mil dólares 
de San José pignorados en la FBF 

-

La pregunta es contundente que hizo FABOL al nuevo presidente de la FBF, Robert Blanco Méndez. Esta pregunta nunca fue respondida por el ex - presidente César Salinas Sinka y hasta ahora se guarda un silencio cómplice de los dirigentes de la federación de futbol y en el propio club San José.
 
Los jugadores campeones de futbol 2018, más el cuerpo técnico, debían recibir como premio un millón de dólares. Se pignoró el premio y en una primera cuota, la FBF desembolso 400 mil dólares y el resto desapareció hasta ahora.
 
Este es un tema que exigió FABOL aclarar y en su caso sancionar a quienes hubieran realizado malos manejos de los dineros que reclaman los jugadores y el cuerpo técnico.
 
En el documento final de los acuerdos a que llegaron FABOL con la FBF este miércoles 12 de agosto de 2020, en el punto 6 está consignado este tema que precisa ser aclarado… anexo..


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.