Banner publicitario
SAN JOSE EXIJE A LA FBF, RESPUESTAS A SUS NOTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE EXIJE A LA FBF, RESPUESTAS A SUS NOTAS


Comité Electoral de San José, exige
  a la FBF respuestas a sus notas
-
Desde el mes de junio de 2020, la Federación Boliviana de Fútbol no respondió a ninguna de las notas que envió el Comité Electoral del Club San José, dirigida al ex - presidente César Salinas Sinka, motivo por el cuál, enviaron otras notas a las nuevas autoridades del futbol boliviano, exigiendo respuestas y evitar mayores daños económicos y legales al club de los orureños.
 
Este fue el informe que se brindó este jueves 27 en la conferencia de prensa que se cumplió, con presencia de los miembros de esta instancia que fue ratificada por los socios del club San José de Oruro.
 
Al final de la nota, expresan que si no existe respuesta, el Comité Electoral acudirá a la instancia llamada por ley, “en defensa y exigencia de nuestros derecho a la petición, enmarcado en el artículo 24 de la Constitución Política del Estado”.
 
COMITÉ EJECUTIVO
De la misma forma, se envió otra nota con similar contenido a los miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, donde hacen conocer pormenores de la grave crisis institucional que soporta el club San José de Oruro y es una obligatoriedad buscar las soluciones legales.
 
COMISIÓN ELECTORAL
El pasado 26 de agosto, el Comité Electoral hizo entrega de una nota al COMITÉ ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL, a quienes envían la Resolución del Comité Electoral del club San José que dispuso declarar la nulidad del proceso electoral del directorio elegido del club San José gestión 2019-2022, porque los dirigentes elegidos incumplieron los compromisos y renunciaron a sus cargos, habiendo quedado un miembro que ahora continúa fungiendo como representante del club.
 
Las notas llevan las firmas de los componentes del Comité Electoral; Dr. Gabriel Angel Morales, Lic. Iván Ramos Chire y señor Walter Medina.






-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.