Banner publicitario
SAUCEDO Y LA SELECCIÓN DE FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAUCEDO Y LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

 

Carlos Saucedo.-
 
“JÓVENES Y MAYORES, DEBEMOS
CONFORMAR UNA SELECCIÓN
QUE DE MUCHO QUE HABLAR”
 
 
(FBF, 20 de agosto de 2020, Santa Cruz).- Hay una conjunción de experiencia y juventud en la Selección Nacional que se alista en Santa Cruz donde Carlos Saucedo es uno de los que reparte consejos en la concentración.
 
“Se que hay una base importante de jóvenes jugadores, ellos quieren estar en los partidos, nosotros dándoles el apoyo, tratando de transmitir cosas buenas para ellos, se les da consejos, en lo que se les pueda ayudar siempre vamos a estar porque entre todos, los jóvenes y mayores, debemos conformar una selección que de mucho que hablar en la Eliminatoria”, afirmó Carlos Saucedo, el más experimentado de la Verde.
 
Saucedo está como la primera vez, entusiasmado, realizando todo el trabajo de la mejor forma posible.
 
“A la Selección vienen los mejores, todos vienen por algún mérito, hay que luchar y pelearse por el puesto, tratar de ponérsela difícil al entrenador y que vea que es lo mejor”, dijo consultado por una eventual titularidad.
 
“La idea era volver, ya tenemos la autorización para entrenar con normalidad, ahora trataremos de aprovechar la vuelta a los entrenamientos, el trabajo, hay que aprovechar cada día para llegar mejor”, remarcó Saucedo.
 
Uno de los aspectos en los que se centró, fue el operativo de bioseguridad, “fue algo nuevo para nosotros, hay un dispositivo de bioseguridad que es nuevo para nosotros, se le da la prioridad a nuestra salud y a la de todo el equipo, espero que sigamos de la misma manera para llegar bien a los partidos que se nos vienen”.
 
Jimy Roca, por su parte, es otro de los jóvenes que se ganó una chance para mostrar sus condiciones en la Selección.
 
“Es otra sensación, la pandemia nos impidió de entrenar en la cancha y volver a tocar la pelota es sensacional”, dijo el golero.
 
“Motivado para hacer las cosas bien, a lo que el profesor me diga. Es la segunda vez en la mayor, para eso vine, para ganarme un lugar en la lista para jugar con Brasil”, cerró el golero, uno de los que tiene esperanzas para seguir en la Selección.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.