Banner publicitario
SE AVIZORA UNA "PELEA" EN LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE AVIZORA UNA "PELEA" EN LA FBF

 

CONFRONTACION EN  LA F.B.F.  

-

Resulta que la Federación Boliviana de Fútbol con la firma de Marco Rodríguez y Omar Dorado, dirigentes de esta entidad, convocaron para este viernes 7 de agosto a una sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, donde tratarán un orden del día de 7 puntos, y se incluye la “Apertura de Investigación de la gestión 1993-1994”, respecto a la venta de las entradas para el Mundial de los Estados Unidos.

 

Este tema que data de hace 26 años atrás, será investigado, según Rodríguez.

 

La respuesta d parte del presidente del club Bolívar, Marcelo Claure no se hizo esperar, afirmando que el tema fue aclarado en su oportunidad.

 

Esta actitud demuestra que las posiciones de los dirigentes en el fútbol boliviano están divididas y al parecer serán irreconciliables, lo que perjudicará al fútbol nacional.

 

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.