Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSE, AUNARÁN ESFUERZOS PARA SALVAR AL CLUB (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSE, AUNARÁN ESFUERZOS PARA SALVAR AL CLUB (video)




Socios de San José aunarán
fuerzas para salvar al club
-
Los socios de San José de Oruro, unidos por su club, determinaron aunar fuerzas para salvar al club de los orureños y recuperar la conducción de la institución para afrontar los futuros retos en el torneo profesional de futbol de la FBF.
 
Tras más de tres horas de deliberaciones, vía zoom, donde estuvieron conectados 65 personas de Oruro, Bolivia y los Estados Unidos, se conocieron las preocupaciones de los orureños por su club, al final decidieron actuar unidos en todas las acciones que permitan apoyar a la institución deportiva que pasa por momentos de  mucha gravedad administrativa y económica.
 
La reunión se registró en acuerdo lograron por los socios Luis Valdivia y Luis Cossio, miembros del Tribunal de Honor, quienes afirmaron que decidieron llevar adelante la reunión de unidad de los socios de San José, ante las críticas que recibieron de los hinchas y el pueblo de Oruro por el abandono que se registra en el club, mucho más cuando dos funcionarios del cuerpo técnico, Henry López y Elías Escobar, fueron víctimas de la pandemia Coronavirus -19.
 
El primero salvo la vida gracias al auxilio oportuno de los hinchas y ex - jugadores, en cambio el segundo, el popular “caimán”, falleció.
 
En las intervenciones de los socios, antiguos y nuevos, hubo planteamientos de unir a los socios y también se planteó la convocatoria a elecciones, para nominar al nuevo directorio que reorganice el club que debe afrontar muchos problemas legales con diferentes futbolistas e instituciones a quienes adeuda recursos económicos por diferentes conceptos.
 
Hubo una sola opinión en contra de convocar a elecciones; se trata de la nueva socia, Patricia Quiroz.
 
UN MANIFIESTO
Al final de la reunión, determinaron emitir un Manifiesto que será entregado al pueblo de Oruro y los socios, donde se ratifica la unidad de la masa societaria del club San José.
 
Como segundo tema los socios consideraron que es urgente la convocatoria a nuevas elecciones en el club para conformar un directorio respetable y fuerte. Sin embargo este tema debe ser tratado en una asamblea magna de socios que se convocará en breve.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.