Banner publicitario
SUR-CAR, COMPETIRÁ EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, COMPETIRÁ EN COPA SIMÓN BOLÍVAR




Sur-Car participará en
la Copa Simón Bolívar

El club Sur-Car de Oruro, confirmo su participación en la próxima versión de la Copa Simón Bolívar, cuya fecha no está confirmada, pero una vez que se reinicie el fútbol profesional boliviano, también la Copa Simón Bolívar entrará en vigencia. Existe la posibilidad de iniciar el torneo el 24 de octubre de 2020.

 

Edgar Zuna Gutiérrez, actual responsable del club Sur –Car, afirmo que participó en una reunión con el Dr. Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF, quién les explico que posiblemente hasta el 15 de septiembre se autorice el inicio de los entrenamientos de los equipos del futbol profesional y por ende, también de los equipos de Copa Simón Bolívar.

 

Junto con Sur-Car, también deben competir los equipos de Empresa Minera Huanuni y el Oruro Royal Club, instituciones que por ahora no hicieron conocer sus planes o su confirmación de paticipar en el torneo nacional Copa Simón Bolívar.

 

Por ahora el club Sur Car, logro acuerdos preliminares con el Servicio Departamental de Deportes, para utilizar la cancha del estadio “Bermúdez” para los partidos oficiales y las canchas auxiliares para los entrenamientos. Un tema delicado es cumplir con las instrucciones para utilizar las exigencias de biodiversidad  y protocolos.

 

En el caso del club Sur-Car, ante el fallecimiento del presidente de la institución Ing. Onofre Zuna Veliz, ahora es la familia la que responderá para que el equipo se aliste y compita en el torneo nacional…(video)



 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.